jueves, 13 de mayo de 2010

Tipos de kayak para ríos
Estos tipos de kayak se utilizan para descenso de rios de montaña, en este campo es donde se ha producido la mayor revolución tecnológica, sobre las materias primas y diseños radicales de palas y kayaks. El material en la que se elabora este tipo de kayaks es polietileno lineal y multilineal.

Kayak de Creek:
Este tipo de kayak está diseñado para bajar ríos tipo creek,  son ríos que se forman a partir de lluvias,son muy angostos, son trabados, todo tipo de obstaculo. Este kayak tiene el fondo semi redondo y una leve V. Mucho volumen y bien corto para una excelente maniobrabilidad en zonas reducidas.

Kayak de Desenso:
Este tipo de kayak es ideal para el descenso de aguas grandes, tienen un gran caudal ya que posee muy buen volumen de agua, este kayak también da la posibilidad de surfear olas y hacer algunas piruetas ya que tiene un fondo plano, es un excelente bote para prncipiantes.

Kayak de Rodeo:
Este tipo de kayak está diseñado para jugar, el fondo plano y tamaño reducido te permiten realizar todo tipo de piruetas y maniobras en agua plana o en una ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario